Midlet em background
Submitted by andrenatalbr on 3 March, 2011 - 19:53
Versão para impressão
Send by email
Existe alguma forma no i296 ou no i576 de rodar um midlet em background via push registry?
Preciso de algum certificado enviado pela Nextel?
Obrigado
Andre
- Logue-se ou registre-se para enviar comentários
- 1511 leituras

push
yo lo veo como que en la parte server el usuario de oficina hace algun cambio en la data de la aplicacion y automaticamente al hacer el cambio, la aplicacion java se levante y le avise al usuario movil que el cambio lo realizo el usuario de oficina, eso existe actualmente en el control de actividades, se configuran los puertos del push para este desarrollo.
No se refiere a que el app
No se refiere a que el app este escuchando un push externo, sino que se necesita que el app se ejecute por detras, como un proceso en paralelo o un batch que se inicia y trabaja solo.
RW:Midlet em background
Lo que dice Kryor, es cierto...se puede hacer una aplicacion para que pueda ejecutarse en background, y el usuario ni lo notaria. Por ejemplo yo hice una aplicacion que cada 10 min enviaba una coordenada GPS y se guardaba en una DB, eso me permitia saber cual es la ruta completa del dia del usuario.
RE: Midlet em background
Si es factible levantar una aplicación desde un push registry, entender la arquitectura del push es un tanto complicada y se ha tenido algunos problemas cuando el push es automatico. Que es lo que quieres lograr?
Podrias hacer que tu aplicacion apenas se prenda el equipo siempre corra y haga request al servidor cada cierto intervalo de tiempo.