Our Country Sites: Argentina|Brazil|Chile|Mexico|Peru

menu de download apps

Versão para impressãoVersão para impressãoSend by emailSend by email

Buen día a todos

Estoy desarrollando una aplicación que cuando se requiera actualizar va a mostrar un cuadro de alerta que dira:
"Desea actualizar la aplicación " Si su respuesta fue positiva tendrá que mostrar el menú de download apps.
Alguien sabrá como realizar eso en codigo.Les agradecere mucho respuestas.

menu de download apps

Si lo que necesitas es abrir el aplicativo puedes probar usando la clase: javax.microedition.io.PushRegistry
En esta clase existe un método que se llama: registerAlarm(String midlet,long time)
Que agrega un evento en la agenda del equipo para la ejecución del midlet que le pasas como parametro a la hora que le indicas; con esto podrías ejecutar el midlet: Download apps, a la hora: Date.getTime(), agregandole 1 o 2 minutos.
Podrías mostrar una pantalla con información sobre como hacer el update para mantener al usuario leyendola mientras la agenda ejecuta el Download apps.

yo tengo una

apuntas a la URL del servidor ifun de motorola y con respecto al versionamiento tendrías que hacer un equals a la version que arroja la aplicaciones sino son iguales entonces llamas al server ifun. es una idea. la verdad tendriamos que empezarlo para saber como avanzamos.

dudas

gracias por tu respuesta pero me quedan las siguientes dudas:

1) Cual seria la url?
2) tiene alguna limitante esa url?
3) la url se conecta por medio de http ?
4) que tipo de datos me regresaría?

les agradecería mucho sus respuestas.
Bonito día a todos!

Ese servidor ifun de motorola

Ese servidor ifun de motorola tiene informacion de las versiones de los aplicativos que tienes asignado para descargar con el Download Apps? Esa IP es de dominio publico?

publico no

el server ifun o motorola esta disponible para las descargas de los equipos MOTOROLA. cuando envias un envio b2b se crea un id con una ruta que es la que lleva al final la aplicacion servidor instalada en el servidor IFUN.
Podemos partir de ahí para construir las maravillas que queremos.
Pero si quieres consultar esa URL en un navegador, ves un String con caracteres medio raros pero entendibles a la vista de alguien que conoce del tema.

Si se quiere programar un

Si se quiere programar un gestionador de descargas del B2B, primero tendria que tener la direccion IP de ese servidor, tendria que tener permiso de Motorola para poder consultar ese servidor y realizar descargas al equipo, poder marcar lo que descargue con mi programa para que se sepa que ha sido descargado y por quien, necesitaria poder consultar el codigo de la version del aplicativo que quiero descargar. Pero sobre todo, si no se ha asignado, no se va a poder realizar la descarga, aunque exista una version nueva que seria recomendable descargar. Es una arquitectura diferente, acruz.

Podrian explicarme eso de

Podrian explicarme eso de servidor IFUN, con un codigo de ejemplo o un link de ejemplo para poder entender de que estan hablando, o podrian por favor tomarse la moslestia de detallar la informacion que tratan de dar, por que yo que programo para moviles, no entiendo exactamente lo que quieren decir

debug

has un debug con hyperterminal cuando descargas una app java y mira lasa URL del ifun. ejecutalas en un navegador y te vas a dar cuenta que desaparecen de la lista del telefono.

Pero si estas realizando una

Pero si estas realizando una descarga mientras copias ese link del hiperterminal, es el telefono el que consume esa entrada de descarga, no la invocacion al URL que mencionas.

Te refieres a que si su

Te refieres a que si su respuesta es afirmativa, implementar una pantalla donde se muestre las nuevas compras de ese equipo? El DownloadApps es de propiedad de Motorola, y no creo que compartan ese codigo por que abririan parte de la arquitectura de descargas que manejan.

no

verificar si el equipo descargo su aplicacion