Can not create resource file directory!
Submitted by ponceleo on 17 February, 2011 - 14:02
Versão para impressão
Send by email
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Soy desarrollador JME con Netbeans hace 5 años y tengo una aplicacion en el mercado.
Ahora estoy queriendo desarrollar en Nextel y lo que hice fue poner el emulador para el modelo i576 y al queres crear una nueva aplicacion o con una aplicacion ya en funcionamiento al compilar me sale el siguiente error:
Starting emulator in execution mode
Can not create resource file directory!
Alguien me puede dar una mano y orientarme que es lo que me esta faltando?
Muchas Gracias
- Logue-se ou registre-se para enviar comentários
- 1846 leituras

Respuesta Can not create resource file directory!
Hola ponceleo,
Has intentado probar la aplicacion en otro emulador? por ejemplo el i880, que uno estandard para casi todas las aplicaciones.
Por otro lado, a mi me ha pasado ese problema tambien y el detalle era que el NetBeans que utilizaba no compilaba bien el proyecto, debido a que utilizaba el NetBeans 6.0 ó 6.5, este problema lo solucioné instalando el NetBeans 6.1 y/o el 5.5, y hasta ahora no me ha vuelto a pasar ese error.
Re: Can not create resource file directory!
Adicionalmente a lo que dice Enrique, entra a las propiedades del net beans (en mi caso estoy usando el 6.1), en la parte que dice build / Sources Filtering, te muestra todas las carpetas y recursos que usa tu proyecto, revisa que la carpeta resources (res) exista y no este siendo bloqueada por alguna aplicación.