Our Country Sites: Argentina|Brazil|Chile|Mexico|Peru

Reutilizar los iconos del android

Versão para impressãoVersão para impressãoSend by emailSend by email

Al momento de programar en android es recomendable reutilizar los iconos que ya nos proporciona el sistema operativo (android.R) esto es beneficioso por que nos ahorra el tiempo de creacion de imagenes e iconos, y ademas creamos una uniformidad de los aplicativos que desarrollamos con el sistema operativo, esta es una URL en el cual se muestra que imagenes podemos sacar de la version 2.2 del android (http://androiddrawableexplorer.appspot.com/
)

JJ, sabes el pixelaje de esos

JJ, sabes el pixelaje de esos iconos? Yo cuando cree un botton adicional para un menú x, no me acepto, salia error. Me pareció por tema de tamanio, por tiempo lo deje allí no mas, sabes algo al respecto?

Slds!
Juan Carlos

Pero esto hace que nuestro

Pero esto hace que nuestro programa sea muy parecido a los que hace todo el mundo. Creo que para dar una sensacion de ser algo novedoso y moderno se deben usar iconos originales. No es algo importante para el core del negocio, pero como dice Apple, todo entra por los ojos.

estandar

pero para realizar cosas para los clientes de nextel, tendriamos que tener un plantilla estandar, para no diferenciarnos del resto.

Claro. No usar los iconos por

Claro. No usar los iconos por default que lo haria similar a los demas desarrollos, sino personalizarlos para afianzar el concepto de marca, salvo en los casos en que el cliente desee usar iconos propios de su empresa.