Our Country Sites: Argentina|Brazil|Chile|Mexico|Peru

SDK i876 y Netbeans

Versão para impressãoVersão para impressãoSend by emailSend by email

Hola,
Tengo una aplicacion que corre bien en el i290. Necesito que corra en el i876. Me baje el SDK del i876 y lo instale sin problemas. En el Netbeans voy al Java Platform Manager y refresco o vuelvo a adicionar la plataforma de Motorola. Pues bien cuando hago eso me aparecen todos los SDK de los telefonos que tengo instalados pero el i876 me aparece en rojo y tachado, como si no fuera un SDK valido o tuviera algun problema. No puedo ni compilar el HelloMidlet.java que crea el Netbeans. Falla en dos imports muy basicos:
import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;
No encuentra ninguno de los dos paquetes.
Uso el Netbeans 5.5.1 pero probe con el ultimo el 6.5 y pasa lo mismo. Como dato adicional, probe la aplicacion compilada para el i290 en un i876 y no funciona. Probe con el SDK de developer.motorola.com y con uno que baje de este mismo sitio y se comportan igual.
Gracias por cualquier ayuda,
Francisco

Netbeans y SDK i876

Hola Francisco,

Permíteme investigar el tema. Creo que he visto ese mismo comportamiento y pensaba que era en mi propio entorno de desarrollo.

Saludos,

Juan Felipe

Netbeans y SDK i876

Hola,
Por lo que se este tema sigue vigente.
Yo encontre una manera de salvar la situacion pero no una solucion correcta: hago la aplicacion usando el sun wireless toolkit y el device "default color phone". Me copio a un directorio lib los directorios com.mot y com.motorola del sdk del i876 y adiciono este directorio a las libs & resources del proyecto. Asi la aplicacion compila y funciona. Pero no creo que sea lo mejor.
Alguna idea?
Saludos
Francisco

Netbeans y SDK i876

Hola Francisco,

Gracias por el tip.

Saludos,

Juan Felipe

volviendo sobre el tema despues de mucho tiempo.

Parece que la cosa sigue sin funcionar.
Alguna novedad?
Saludos
Francisco.