Emular falta de señal
Submitted by Dario on 15 June, 2007 - 11:30
Versão para impressão
Send by email
Hola Juan Felipe,
Estoy intentando emular la falta de señal en mi móvil, para verificar el funcionamiento de mi aplicación en ese estado.
El problema es que por mas que modifico el nivel de señal, en el menú del emulador, este no modifica su comportamiento.
Hay alguna manera de forzar esta situación, de señal a no señal y viceversa mientras se corre la aplicación ???
En este momento estoy desarrollando una metodología tediosa de flags, pero solo en algunos módulos de la aplicación.
Saludos,
Dario
- Logue-se ou registre-se para enviar comentários
- 3606 leituras

Transmitter off?
En la funcion "System Status Setting" del emulador, intenta apagar el transmisor. No es exactamente como emular falta de señal -- porque le indica al equipo que no tiene ningún tipo de conexión, no sólo que no está en la red -- pero por lo menos podrás ver qué ocurre en tu aplicación cuando no puede transmitir.
Juan Felipe
Holas, He tenido la
Holas,
He tenido la oportunidad de trabajar bastante en temas fuera de cobertura y para simular este estado sin lugar a dudas en el System Status Setting he quitato el check Transmitter y también he tenido que quitar el check de Packet Data; es ideal verificar los parámetros:
StatusManager.isRegistered(StatusManager.PD_REGISTRATION
StatusManager.getStatus(StatusManager.SIGNAL_STRENGTH)
Slds!
Juan Carlos
En mi caso generalmente me ha
En mi caso generalmente me ha bastado colocar el parámetro Signal Strength en cero (emula señal baja, cosa que ocurre en ocaciones). Pocas veces he puesto el parametro Transmiter en off, pues con esto emulas que el equipo movil no puede transmitir. Y no he probado ponerle el parametro NO Service ni tampoco quitarle el Packet Data, pues parto del supuesto de que el cliente que tiene el equipo movil con servicio contratado, pero sirve para ver que le ocurrira al cliente cuando caduque su contrato.