Close Indication on open0
Submitted by renanmt on 11 diciembre, 2007 - 08:49
Versión para impresión
Send by email
Amigos,
Estou passando por problemas com conexões http em alguns aparelhos (i290, i850).
A seguinte mensagem de erro é capturada: "Close Indication on open0".
Procurei em diversos foruns pela internet e ninguem parece ter resolvido este problema.
Alguém aqui já teve esta experiência e sabe como resovê-la?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3392 lecturas

Sugerencia
El error que mencionas normalmente ocurre cuando la aplicacion movil esta queriendo consultar tu servidor y esta no lo encuentra, sea porque no esta bien la IP publica o DNS, o porque tu servidor no responde.
Saludos,
EP
Solo para informacion, dicho
Solo para informacion, dicho error sale también al abrir puertos físicos de comunicación y no haya el cable o si es virtual cuando esta siendo usado.
Slds!
Juan Carlos
Tambien trama cortada por
Tambien trama cortada por Timeout. O trama cortada por que pasas de un lugar en cobertura a otro en no cobertura por un prolongado tiempo.
ummm
aqui te saldria otro tipo de error como es "network no avalaible" pero ya no te saldria "close open indication 0" estoy 99.99% seguro.
No Alejandro, el timeout que
No Alejandro, el timeout que menciono es cuando estas recibiendo parte de la trama, la trama se corta intespestivamente generalmente por que el firewall filtra que ha pasado demasiado tiempo enviando informacion y lo corta pensando que es un proceso malicioso. El java lo procesa en caliente, por lo que en la mitad del proceso se da cuenta que la trama esta incompleta, y te muestra el close indication 0.
ok
por que cuando nuestra red no puede establecer conexion con algun servidor sale 'close indication 0', ya sea por que el ip del telefono no tiene conexion o por que el server no autorizo el ingreso de estos telefonos.
Ese error también me ha
Ese error también me ha salido al trabajar con puertos físicos, al no encontrar el cable conectado ó algún tipo de configuración en este...
Slds!
Juan Carlos
Te refieres a que te sale
Te refieres a que te sale cuando realizas sincronizacion por cable, no por el aire? Entonces es un mensaje generico de no coneccion, no solamente cuando te conectas por el aire.
Exacto, al no encontrar el
Exacto, al no encontrar el puerto físico de comunicación o también puerto virtual; me ha salido el error.
Según Motorola, el fin de la comunicación vía cable era inicialmente sólo para debug.
Slds!
Juan Carlos
Close Indication on open0 - falta de serviço
Olá renamt,
"Close Indication on open0" geralmente significa que o aparelho não tem ativado o serviço necessário para que o aplicativo java possa enviar dados. O fato que possa ver páginas WAP não indica que possa fazer transações de dados desde Java, porque os serviços são diferentes.
No Brasil, o serviço que precisa se chama "NOL Integration".
Aqui tem uma lista dos serviços necessários em cada país.
Um abraço,
Juan Felipe
Juan Felipe, muito
Juan Felipe,
muito obrigado!
Abraços e feliz ano novo!