Como puedo conectar el Blackberry a una base de datos
Submitted by Ralph2385 on 23 julio, 2008 - 13:38
Versión para impresión
Send by email
Como puedo conectar el Blackberry a una base de datos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4809 lecturas

RE: Como puedo conectar el Blackberry a una base de datos
Toda conexion a una Base de Datos es independiente del equipo, necesitarias desarrollar una aplicaicon Web (con Java, Net o incluso PHP) que se comunique con tu BB, ya se por XML o enviando la informacion de forma binaria y de ahi que la parsee tu APP web conectarse con tu BD
La otra opcion seria usar
La otra opcion seria usar SQL-Lite que viene junto con la librerias java de tu blackquerry
Respuesta
Lo bueno de los BB es que trabaja muy bien con Web Service, asi que esa podria ser una de tus opciones! y crear un Web Service en net especialmente es mas barato.
Saludos,
EP
La otra opcion seria trabajar
La otra opcion seria trabajar con html para moviles, para eso tendrias que evaluar cual seria la mejor opcion que se adecue a tus necesidades
Respuesta
Hola,
Adicionalmente a esto, una aplicacion en BB es como si fuera una aplicacion web hecha en, por ejemplo aspx; y esto lo puedes comprobar poniendo la misma ruta que esta en tu BB en un browser cualquiera, solo tienes que tener en cuenta las dimensiones del BB. Asi que trabaja tu aplicacion en BB como si fuera una web y has tu conexion a la DB, como si trabajaras en un entorno Web, dependiendo de ti el lenguaje que utilices.
Ojo, un punto importante es que para las validaciones no puedes utilizar javascript, solo puedes validarlas en el mismo servidor, ocultando y haciendo aparecer label´s
Saludos,
Enrique